El conjunto de Sarandí transita por su crisis más aguda desde que llegó a Primera División. Su permanencia en la máxima categoría parece un imposible, con una Superliga que lo encuentra como colista y sin respuestas.
Arsenal está en su peor momento y no logra levantar cabeza. Acumula apenas 5 puntos en la Superliga, producto de un triunfo, dos empates y diez derrotas.
Humberto Grondona dejó de ser el DT y lo reemplazó Sergio Rondina. El “Huevo” debutó en el último encuentro ante Newell’s en el reinicio del torneo y fue con caída por 2-1, sobre el final del encuentro.
Los del Viaducto transitan por una crisis que se agudiza fecha a fecha y sólo les sirve ganar en cada uno de los encuentros que disputen de aquí al final, algo que resulta utópico al ver la campaña realizada hasta el momento.
Sin embargo, estos rivales se tornan en armas de doble filo y Gimnasia no debe subestimar al rival de turno, que de hecho no mereció perder en el último encuentro y a fin de cuentas se juega sus últimas cartas para permanecer en la categoría.