El defensor guaraní demuestra partido a partido que es un jugador distinto y fue la figura en el triunfo ante el Ciclón. Gran producción conjunta de un Gimnasia que se reencontró con el triunfo. PUNTAJES.
Alexis MARTIN ARIAS (6): Seguro en cada envío visitante. Sus compañeros de campo posibilitaron que casi no vea acción.
Ezequiel BONIFACIO (6): Bien por el marplatense. Exhaustivo ida y vuelta y muy mejorado en la faz defensiva.
Facundo OREJA (7): Otro gran partido. A puro esfuerzo, metió en todas y cada una con un par de cierres providenciales.
Manuel GUANINI (6): Uno de sus mejores partidos en el torneo. Controlo a un difícil delantero como Blandi y fue imparable en el juego aéreo.
Omar ALDERETE (8): Hizo todo bien. Un tiempista de 21 añitos. El paraguayo leyó bien cada acción, cerrando, anticipando y ganando tanto de arriba como de abajo. Además, aporta mucha clase con salidas limpias.
Nicolás COLAZO (6): Lo más importante que tiene Nico es su regularidad. No desentona, siempre cumple y ya es pieza inamovible. Buena producción con gran aporte tanto en defensa como en ataque.
Fabián RINAUDO (7): Se va reencontrando con su mejor versión. El equilibrio del equipo. Despliegue, quite, distribución y hasta zancadas con el balón. Contagia.
Lorenzo FARAVELLI (6): El rosarino ofreció un esfuerzo grande en la mitad de la cancha. Oficia de satélite, va de un lado a otro cuando la pelota está en poder tripero y le da una mano a Rinaudo en la contención, corriendo así una enormidad.
Facundo PEREYRA (7): Le da técnica, pausa, y fútbol. El socio que necesitaba Alemán. El Mago siempre está y en su primer partido como titular ya se anotó en la red. Gran partido.
BRAHIAN ALEMÁN (6): Puede dar más. Pero tiene tanta jerarquía que con destellos y ratitos a veces alcanza. Talento por doquier, cerebro del ataque. Sin Alemán, el Lobo difícilmente tenga fútbol.
Franco NIELL (5): El trabajo sucio. Se fajó con los centrales, arrastró marcas y fue rueda de auxilio. Quedar más cerca del gol es su cuenta pendiente.
INGRESARON
Agustín BOLÍVAR (5): Aportó contención, algo impreciso.
Jerónimo BARRALES (4): Marró una situación clara y entró torcido.
Lucas LICHT (-): Poco para ser calificado.