El conjunto Canalla ya hizo su estreno en 2018 y llega en similares condiciones que el Lobo a este reinicio de la Superliga. Con apenas un punto más que Gimnasia y un muy buen último sprint, los rosarinos buscarán seguir por la buena senda con Leo Fernández al mando.
Rosario Central llega al Bosque con 14 puntos en la presente Superliga, producto de 3 éxitos y 5 igualdades. El dato saliente es que de las mencionadas unidades, cosechó 10 de ellas en las últimas cuatro fechas.
Justamente, ese buen andar en el sprint final de 2017 reconfirmado con un buen empate ante Independiente como visitante en un partido pendiente jugado el miércoles pasado, fue al mando de Leonardo Fernández, quien comenzó como interino y terminó siendo ratificado en el cargo por los puntos obtenidos.
Eso sí, el Canalla llega golpeado por la enfermería. Tobio, Martínez, Camacho, Ortigoza -flamante refuerzo- y ni más ni menos que Marco Ruben no podrán estar esta tarde por diversas dolencias y lesiones, cuestión que el Lobo buscará aprovechar de lleno.
Con algunos jóvenes pero siempre siendo un rival de envergadura y por lo tanto peligroso, Rosario Central arriba a 60 y 118 con la intención de amargar el debut de Facundo Sava al mando albiazul.