REGRESO ATÍPICO

Fútbol Fútbol profesional

Bajo el mando del interinato Martini-Messera y a la espera del nuevo entrenador, Gimnasia vuelve al trabajo tras la repentina salida de Mariano Soso. No habrá caras nuevas en el regreso al trabajo, con la salvedad de la aparición del juvenil Lautaro Chávez.

Gimnasia retoma los trabajos luego de las vacaciones y lo hará de una manera por demás particular. Sin entrenador y con el interinato de Leandro Martini y Mariano Messera, el Lobo vuelve a los entrenamientos en Estancia Chica.

Tras la salida de Soso, el primer equipo albiazul se reencontará este martes desde las 17 horas en el predio de Abasto. A la espera del nuevo DT (ver aparte), Gimnasia pondrá manos a la obra para su preparación de cara a una clave segunda parte de la Superliga Argentina.

SIN CARAS NUEVAS, SALVO “LA JOYA”

Como es de público conocimiento, a día de hoy Gimnasia no se ha reforzado, por lo que no aparecerán caras nuevas en el inicio de la pretemporada. El único futbolista que no componía el plantel superior y se mete en el mismo es el juvenil categoría 2001, Lautaro Chávez. El delantero correntino fue citado por Roberto Depietri y quedará a evaluación del nuevo DT su permanencia en el plantel tras la preparación.

Deja un comentario