PIERDE AL CAPITÁN

Fútbol Fútbol profesional

La mala nota de la jornada de ayer en Mar del Plata fue la desafortunada acción que derivó en la lesión de Lucas Licht. El “Bochi” fue a trabar con Brítez y dejó la pierna algo débil, lo cual le significó un esguince de rodilla que podría haber sido aún peor. Estará entre 4 y 6 semanas afuera. 

Para mirar el vaso medio lleno, Lucas Licht la sacó barata. El capitán se perderá los primeros 4 o 5 partidos de la reanudación de la Superliga (entre ellos el clásico), tras confirmarse el esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Sin lugar a dudas, el principal susto pasó por lo peor, como lo es la rotura de ligamentos. En este sentido, es donde el Bochi deberá ver el lado positivo y pensar que la lesión podría haber sido mucho más grave. De todas maneras, no deja de ser una mala noticia ya que no podrá jugar por el espacio de cuatro a seis semanas.

Por estas horas, al capitán albiazul ya se le inmovilizó la rodilla con una férula y permanecerá con ella por 15 días, para luego finalizar su recuperación del fortalecimiento de la zona entre una y dos semanas más con tareas de kinesiología.

Así las cosas, y de respetar los tiempos estipulados Licht se perderá los partidos ante Rosario Central, Arsenal, Estudiantes y Colón, contando con chances de regresar en la fecha 17 frente San Lorenzo en el Bosque.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Pablo Villarino

Deja un comentario