Descomunal partido de Brandon Nazione, que fue la gran figura de la noche. Demostrando, nuevamente, la enorme categoría que tiene como jugador. Grandes producciones de Rafael Rosende y Lisandro Villa, que completan el podio de la fecha.
Medalla de oro, Brandon Nazione: Es un jugador distinto, con un nivel de juego superlativo. Fue el jugador de la noche y marcó la diferencia en cada momento del partido. Rocamora se vió obligado a intensificar su marca para apaciguar la sagría de puntos que el estadounidense provocaba. Marcó 29 puntos -3 de 5 en triples-, aportó 5 rebotes – 3 de ellos en defensa y 2 en ataque-. Un jugador distinto, que puede llegar a ser vital para el sprint final de esta temporada.
Medalla de plata, Rafael Rosende: Cada vez está mejor, aprovechó el receso para volver con todo y en la cancha se notó. Santini le dio la posibilidad de jugar más minutos en cancha y el juvenil demostró todo su potencial. Marcó 13 puntos, aportó 3 rebotes en defensa, 1 asistencia y 3 recuperaciones. Clave en la zona pintada. Si mantiene el nivel sus ingresos pueden llegar a aportar el desequilibrio y la explisión que necesita el equipo.
Medalla de bronce, Lisandro Villa: Buena producción de Lisa, sumamente utilitario en la cancha. Fundamental, tanto en ataque como en defensa. Marcó 13 puntos, siendo sub goleador del equipo, junto con Rosende y se adueñó de la zona pintada aportando 11 rebotes – 7 en defensa y 4 en ataque-. Además hizo 3 asistencias a gol. Gran actuación del ala tripero.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco