ESTÁ EL “9”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de muchas negociaciones infructuosas, finalmente Gimnasia llegó a un acuerdo por el delantero Jerónimo Barrales, de último paso por el fútbol malayo. El ex Banfield y Huracán fue ofrecido, gustó en la dirigencia y el cuerpo técnico y este jueves se hará la revisión médica.

El Colorado Sava tiene nuevo atacante: Jerónimo Barrales será el nuevo centro delantero albiazul, luego de llegar a un acuerdo con su representante Andrés Gómez, quien logró desvincular al futbolista de Sivasspor de Turquía, club que era dueño del pase del punta.

Barrales, de 30 años, llegará al Lobo a préstamo por un año sin cargo y la entidad tripera sólo se hará cargo del salario, tal como se buscó durante todo este mercado de pases.

El delantero viene de jugar en el Johor de Malasia, donde disputó pocos partidos y no marcó goles. Anteriormente, había defendido las camisetas del Sivasspor turco (quien fuera dueño de su ficha hasta hace algunas horas) y el Ásteras Trípolis griego, donde tuvo su último buen paso futbolístico con 23 goles en 46 juegos, aunque ya data de hace dos temporadas.

Este jueves en horas de la mañana, Barrales se hará la revisión médica y de no surgir imprevistos, tras ello pondrá la rúbrica que lo unirá a Gimnasia.

NO PUDO CON EL GUARANÍ

Antes de acordar la llegada de Jerónimo Barrales, desde Gimnasia hicieron averiguaciones por un joven delantero paraguayo. Se trata de Jonathan Valiente, de Libertad. Las negociaciones resultaban embarazosas y muy difíciles de afrontar, por lo que el Lobo se bajó de la operación y allí se aceleró por Barrales.

Deja un comentario