El flamante delantero albiazul, Jerónimo Barrales, dialogó en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS luego de someterse a la revisión médica. Contó su estado físico y futbolístico, habló de su periplo en Malasia y destacó la importancia de llegar a Gimnasia, donde incluso agregó una particular intimidad.
Tal como adelantó este medio en la noche de miércoles, Jerónimo Barrales es el nuevo refuerzo tripero y esta mañana se realizó los exámenes médicos de rigor previos a la firma de su vínculo. Luego de la revisión en CIMED, dialogó en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.
En principio, Barrales comentó en qué condiciones se encuentra: “El último año jugué toda la temporada. Terminé el torneo en diciembre, todo este último tiempo estuve entrenando con mi profe. Físicamente me encuentro bien y si todo se da como esperamos ya estoy para sumarme y entrenar a la par del plantel”.
Luego, el nuevo atacante del Lobo destacó su alegría por arribar al Bosque: “Siempre tuve ganas de volver al fútbol argentino. Cuando salió la posibilidad de Gimnasia, no lo dudé. Al toque le dije a mi representante que sí, que me gustaba”.
Tras ello, cerró contando una particular historia al respecto: “Además que me gustaba Gimnasia por todo lo que significa, me metieron presión, je. Tengo muchos familiares acá en La Plata y todos fanáticos de Gimnasia, amigos que jugaron acá también me han hablado. Va a ser muy lindo jugar en este club”, culminó.