SE DESVINCULÓ EL INCAICO

Fútbol Fútbol profesional

El defensor Christian Ramos, llegó a un acuerdo con Gimnasia y se desvinculó de la institución tripera. A cambio de 250 mil dólares más la deuda con Juan Aurich, su representación sacó del Lobo al peruano que será mundialista.

Todos contentos: Christian Ramos dejó de pertenecer al Lobo, tal como esperaba el futbolista y como deseaba arreglar Gimnasia. A cambio de 250 mil dólares más dejar sin efecto la deuda con Juan Aurich, el incaico firmó la rescisión de su vínculo en la tarde de hoy.

Así las cosas, Ramos no es más jugador de Gimnasia y la negociación dejó satisfecha a todas las partes, que se sacaron un problema de encima. Ahora, el Lobo cuenta con algo más de dinero fresco para alimentar sus flacas arcas.

De hecho, el mismo será aumentado cuando el defensor sea citado al Mundial, puesto que FIFA premia a los Clubes que han tenido a cada futbolista en los últimos 2 años con 60 mil dólares (éste es el caso) o más, según la antigüedad.

PRIMERA CUOTA DE IBÁÑEZ

Además, en esta jornada entró el primer pago de Atlético San Luis por Nicolás Ibáñez. La suma quedó en 160 mil dólares, debido a los descuentos impositivos y del porcentaje que le corresponde al futbolista. Pasado el día 15/1, ingresarán los restantes 700 mil US$.

Deja un comentario