LA JOYA FUE UNO MÁS

Fútbol Fútbol profesional

El correntino categoría 2001, Lautaro Chávez, fue parte del regreso a las prácticas del plantel profesional. Fue la primera vez para el jovencito delantero albiazul, una de las grandes promesas del semillero y de quien se espera mucho en el futuro. 

En el regreso a las prácticas, la única cara nueva tuvo que ver con un juvenil del semillero tripero. Lautaro Chávez, de apenas 16 años y un futuro prometedor, fue parte de los trabajos del plantel profesional y se ilusiona con permanecer en el mismo.

Todo Gimnasia coincide en que Chávez es un joven para cuidar y no apurar, por su corta edad y lo mucho que le queda por aprender. De todas formas, también es un hecho concreto que el jovencito delantero es cada vez más realidad y va dejando atrás la promesa del comienzo, si bien aún no pisó Primera División y alternó en Reserva.

Según pudo averiguar este medio, una vez que arribe el nuevo cuerpo técnico quedará en análisis y luego de la finalización de la pretemporada, existirá un contacto entre el DT y quienes manejan las riendas del fútbol juvenil para definir los pasos a seguir con la “Joya”, que fue muy bien recepcionado por el plantel en su primer día.

Deja un comentario