LE BAJAN EL MARTILLO

Fútbol Fútbol profesional

En las próximas horas podría quedar definida la venta de Nicolás Ibáñez al fútbol de México. El delantero será transferido al Atlético San Luis de ese país por una suma cercana a 800 mil dólares limpios para la entidad albiazul.

El atacante albiazul será vendido de un momento a otro. El acuerdo es casi total y sólo restan detalles para cerrar la venta al Atlético San Luis mexicano, equipo que milita en la segunda división, más precisamente la Liga Ascenso MX.

Franquicia del Atlético de Madrid, éste club azteca -ex San Luis de Potosí– realizó una oferta que resultó seductora para los dirigentes y más aún para las flacas arcas albiazules: una suma cercana a los 800 mil dólares limpios para el Lobo más el 10% de una futura venta del futbolista.

Ibáñez marcó 10 goles en 40 partidos y luego de un arranque prometedor en este último semestre, su nivel bajó considerablemente cuando comenzaron los tires y aflojes para su renovación. Allí perdió el puesto, algo se rompió y el delantero terminó manifestando su deseo de marcharse, por lo que todas las partes quedarían conformes con esta venta que está a punto de realizarse.

Deja un comentario