El goleador de la mañana cordobesa, Matías Reali, dialogó en exclusiva con TRIPEROMANIACOS luego de la agónica victoria ante Belgrano. El “Bocha” destacó el buen semestre grupal y se ilusiona con su presente.
Matías Reali le dio la victoria a Gimnasia frente a Belgrano ingresando desde el banco y marcando el gol triunfal sobre los 48 minutos del complemento. El delantero, que venía siendo titular y sufrió una lesión en su hombro, volvió al equipo en esta jornada y lo hizo de la mejor manera.
En este sentido, Reali comenzó diciendo: “Fue un desahogo lo de hoy, esperaba mucho una mañana, un partido así. Veníamos a buscar la victoria y por suerte se me dio marcar después de una lesión difícil. El fútbol te regala estas cosas, como hacer un gol a los 48 minutos, la verdad que todo ideal”. Y el delantero agregó que su anotación llegó en un momento personal muy especial: “Le quiero dedicar este gol a mi novia y a mi hija que viene en camino”.
Por último, el “Bocha” destacó el muy buen presente del equipo: “Estamos haciendo un gran semestre. Se vienen dos partidos importantes donde creo que nos mediremos para ver si podemos estar para algo importante, vamos en busca de más”.