Consumada la victoria ante Parque Sur, el capitán de Los Gladiadores, Esteban Rusconi habló para triperomaniacos.com.ar y dejó sus sensaciones sobre el triunfo, su gran actuación y el gran presente del equipo.
Finalizado el partido ante Parque Sur y asegurada la sexta victoria de Los Gladiadores en el torneo, el capitán del equipo, Esteban Rusconi se tomó unos minutos para analizar lo que dejó el nuevo triunfo y su buena producción.
“Tenemos ilusión por este buen presente y a su vez compromiso. Uno no puede relajarse porque el lunes tenemos otro compromiso y si perdemos nos bajan del primer puesto”. Comenzó diciendo Rusconi, que inmediatamente sentó los pies sobre la tierra y se metió de lleno en lo que será el partido del lunes: “Rocamora de local es muy fuerte, tenemos esta noche para disfrutar y ya mañana prepararemos el partido del lunes”.
Acerca de lo que fue su producción, su mejor noche en lo que va de la temporada. El capitán explicó: “Tenemos buen equipo, por eso venía entrando poco. Cada vez que me toca estar en cancha busco dar lo mejor por el grupo entero”. Y agregó: “Estuvimos muy sólidos en defensa, sobre todo en el cierre del partido. Supimos controlar las individualidades de Parque Sur que es un gran rival”.
Su ingreso, le permitió a Los Gladiadores afirmarse en defensa y a su vez le dio la posibilidad a La Bella de crecer en el complemento. Consultado sobre si el mismo fue algo que se trabajó en la previa del partido, el base explicó: “Por lo general buscamos, según lo que demande el partido jugar con dos bases o algo similar, a veces comparto cancha yo con Leo (La Bella) y otras, le toca a Lancieri que sabe adaptarse a ese juego. Nuestro deber es cumplir con el planteo que nos demanda César (Adriani), para eso trabajamos toda la semana”.
Por último , fue inevitable no analizar la derrota de Platense -futuro rival del Lobo– que le permitió a Los Gladiadores subirse a la punta de la Conferencia Centro Sur: “Intentamos no pensar en el otro, pero en estos torneos que son tan largos siempre vamos a tener a un compañero al que observar y más si queremos pelear arriba. Es inevitable no mirar a Platense, por ende lo esperamos para el duelo en el Poli. Trabajando para que se nos de. Si se da seguiremos arriba, si no seguiremos entrenando para doblegar al resto de los rivales y así quedar entre los primeros”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco