El capitán tripero, Lucas Licht, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino posterior a la victoria conseguida frente a Patronato. El berissense valoró el triunfo, destacó la necesidad de hilvanar éxitos y como sucede habitualmente, bancó al entrenador y su proyecto.
El lateral izquierdo y capitán de Gimnasia habló con los periodistas tras la práctica matutina y contó sus sensaciones y pareceres luego de la victoria lograda ante Patronato.
En principio, Licht comentó: “Manejamos el partido, supimos llevar bien los tiempos. Fuimos superiores y eso nos reconforta. Este tiene que ser el puntapié de una buena racha”, destacó el Bochi, quien luego agregó: “Buscamos constantemente el arco rival, sabemos que la contundencia es importante, es tan fundamental como que no nos hagan goles”.
Luego, el capitán sostuvo que: “Puertas adentro estamos muy fuertes, el grupo está contento y conforme con lo que trabaja y nos pide Mariano (Soso)”.
Por último, cerró diciendo: “Tenemos que reafirmar este triunfo en Córdoba, la verdad que queda un lindo final para poder cerrar de la mejor manera este año”.