PRONTA REVANCHA

Polideportivo Vóley

Las Lobas no pudieron vencer a Vélez en su visita a la Villa Olímpica y cayeron por 3-2 con parciales de 29-27, 25-16, 16-25, 22-25 y 15-11. El martes se disputará el tercer partido de los Cuartos de Final, en Liniers.

El viernes por la noche, Vélez y Gimnasia jugaron el segundo encuentro de los Cuartos de Final del Torneo Metropolitano. La serie estaba 1-0 a favor de las platenses, pero la derrota llevó a igualar e ir a un tercer encuentro. El equipo dirigido por Paula Casamiquela entró muy bien a la cancha, concentrado y mostrando un buen despliegue con una recepción firme a través de Lucila Bergé y Virginia Granado, y los ataques potentes de Fernanda Melo. El primer set fue punto por un lado, punto por el otro. Las Lobas tuvieron un mejor final obteniéndolo 29-27. El segundo (25-16), paliza total, Las Fortineras cometieron muchos errores y la visita lo aprovechó.

La segunda parte del partido fue toda velezana. Las Lobas comenzaron a cometer muchos errores, cayó mucho el nivel de la recepción y armado. Brenda Graff ni Fernanda Melo no pudieron atacar cómodas y eso llevó a la baja producción de puntos. Vélez descontó en el marcador gracias a un 25-16 y llegó dulce en la búsqueda del empate, que logró a través de un 25-22. El tie break inició punto a punto, Gimnasia siguió en partido por el corazón más que por el juego, y las locales mediante la inoxidable Jimena Pérez. En el 7-7, el juez de silla cobró un punto a favor de Las Fortineras que era de Gimnasia y eso llevó a irse del partido. Las dirigidas por Casamiquela consumaron en seis errores en el quinto set y cayeron por 15-11.

El martes será el partido definitorio entre Gimnasia y Vélez en la Villa Olímpica. Las Lobas buscarán recuperarse rápido para poder quedarse con el tercer encuentro y meterse en las cuatro mejores del Torneo Metropolitano División de Honor.

Deja un comentario