POR LA VICTORIA EN LA RUTA

Básquet Polideportivo

En una nueva fecha de Liga Argentina, Gimnasia visita esta noche a La Union de Colón desde las 21:30 horas. Será su segunda presentación fuera de casa y viene de tres victorias consecutivas.

El Lobo vuelve a la ruta argentina esta noche. La localidad será Entre Ríos, más precisamente la ciudad de Colón y desde las 21:30 horas visitará a La Union.

Los Gladiadores vienen de tres victorias en fila y buscarán dar pelea en su segunda presentación fuera del Nethol. La primera fue el debut en la temporada y con derrota ante Ciclista.

Por su parte, La Union viene de obtener su primer triunfo ante Rocamora luego de caer en sus dos primeras presentaciones.

Será una prueba importantísima para Gimnasia que puso como objetivo hacer del Poli una fortaleza e ir a luchar de igual a igual como visitante.

Por: Julián Bolatti.

Deja un comentario