Finalizada la práctica formal del primer equipo Albiazul, Mariano Soso brindó su habitual conferencia de prensa. En la misma repaso los conceptos que trabajará de cara al partido frente a Patronato y se mostró auto crítico con respecto al presente del equipo.
Mariano Soso brindó su habitual conferencia de todos los viernes, pese a que Gimnasia estará recibiendo a Patronato recién el próximo Lunes 20, del corriente mes.
“Hoy probamos diferentes equipos y sistemas. Estamos ensayando para llegar de la mejor forma”. Explicó Soso, que luego explicó: “Considero que tenemos que generar una competencia interna. Hay una disputa por un lugar”.
A la hora de analizar lo que será el próximo duelo del conjunto Mens Sana, el entrenador Albiazul definió: “Yo imagino un partido jugando en campo rival. Esperemos interrumpir todos los ataques de Patronato. Ellos son un equipo que juega con pocos metros, se siente cómodo dando espacios”. Y agregó: “Proyecto un partido en donde seremos protagonistas. Entiendo también que demandará un esfuerzo importante”.
A la hora de analizar el presente del equipo, confesó: “Reconozco que estamos necesitados de retomar la senda de la victoria y más en nuestra casa”. Y dijo: “Me hago responsable de cómo defiende Gimnasia. Reconocemos que hemos mostrado cierta vulnerabilidad”.
Por último dejó bien en claro que: “Lo primordial es que Gimnasia retome el camino del triunfo. De ese modo vamos a poder edificar y construir lo que nos falta”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco