Brandon Nazione jugó un primer tiempo consagratorio, algo que le permitió ser el goleador Albiazul, lamentablemente su nivel decayó y Los Gladiadores lo sintieron. Wilkerson y Villa lo acompañan en el podio de la fecha.
Medalla de oro, Brandon Nazione: Fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del equipo. Lamentablemente su descomunal partido se quedó en los dos primeros cuartos del juego. Temperley supo controlar al estadounidense luego del medio tiempo y Gimnasia lo sintió mucho. Fue el goleador de Los Gladiadores con 25 puntos -6 de ellos, producto de dos triples- y también el líder en rebotes con 6 – 4 defensivos y 2 ofensivos-. Gran producción, que lamentablemente no supo sostener en el cierre del partido.
Medalla de plata, Howard Wilkerson: Howard siempre cumple, siempre está y siempre exige. Fue el dueño de la pintura y de no ser por unos discutibles fallos arbitrales tanto su trabajo como el de sus compañeros hubiese sido más solido en defensa. Sub goleador del equipo con 18 puntos, 3 rebotes defensivos y una tapada descomunal. Al igual que su compatriota su rendimiento decayó en el último cuarto.
Medalla de bronce, Lisandro Villa: Su buen rendimiento fue la gran noticia de la noche para el quinteto Albiazul. Tras su lesión en la zona lumbar, a Villa le resultaba dificultoso reencontrarse con su nivel. Anoche todo ello pareció quedar atrás, no solo comenzó a reencontrarse con su goleo sino que también con el habitual despliegue de talento que lo hace una pesadilla para los rivales. Marcó 14 tantos, tuvo 5 rebotes – 4 en defensa y 1 en ataque- y además aportó 3 asistencias para el equipo. Bienvenido al medallero Lisa, te estábamos esperando.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco