El jueves, visitaron TRIPEROMANÍACOS RADIO, en FM Classique 106.5, los refuerzos de Las Lobas de esta temporada, Lucila Bergé y Fernanda Melo, para realizar un balance de este año.
Se terminó el año para el vóley de Gimnasia con la eliminación en Cuartos de Final del Metropolitano y la consagración en la Liga Argentina. En TRIPEROMANÍACOS RADIO, nos visitaron Las Lobas para realizar un balance de la temporada. Lucila Bergé expresó sobre la eliminación en la División de Honor: “Fuimos irregulares. No supimos liquidar las acciones y le dimos vida a Vélez. Nos dolió mucho perder así. Nos reprochamos la forma, quizá, pero debemos seguir trabajando”. Fernanda Melo, al respecto, expresó: “Contra Vélez fueron partidos difíciles. Quizá pagamos algunos errores, ellas lo aprovecharon. Fue la primera vez que me tocó perder así. Es difícil explicar, debemos tomarlo como experiencia”.
Luego fue turno de hablar del campeonato obtenido. Ambas coincidieron con la mirada y afirmaron: “El partido más importante fue San Lorenzo allá. Allí mostramos un gran juego y eso que arrancamos perdiendo 1-0″. Melo dio su apreciación sobre la Liga y dijo: “Costó mucho poder salir campeón. La fuerza del grupo fue fundamental para lograrlo” y Bergé agregó: “Me tocó vivirlo desde afuera, me sorprendió ese segundo partido con Vélez en el Poli, fue muy rápido. La medalla de campeón se tiene que defender en todos lados. Es una responsabilidad extra”.
A la conversación, sorpresivamente se sumó Alicia Casamiquela, quien le habló a las chicas: “Ustedes son mis hijas, espero que Paula no esté escuchando (risas), pero yo las cuido mucho y las quiero mucho. Ser Loba mayor es un orgullo. Tengo la misma fuerza de siempre. Ustedes son merecidas campeonas”. Emocionada y entre lágrimas, Melo le contestó a la ex entrenadora de Las Lobas, “Gracias Alicia por todo lo que hiciste. Por las palabras, los abrazos, por cada momento, me apoyaste siempre”. Después fue turno de la sanjuanina: “Ali, ya sabés qué pienso de vos porque te lo he dicho por privado y lo hemos hablado varias veces. Como mujer y después como hincha de Gimnasia, gracias por todas las palabras“.