El conjunto funebrero llega en un mal momento. Los de Coyette arrancaron con el pie izquierdo en la Superliga y buscarán frente al Lobo la primera victoria desde su regreso a Primera División.
Chacarita Juniors será el rival de Gimnasia esta tarde y no llega en un buen andar. Sobre siete partidos disputados, empató dos y perdió cinco, con cuatro derrotas que trae en fila.
El equipo tricolor perdió a varios de sus buenos valores del ascenso y debió rearmarse, por lo que aún no se ha encontrado como equipo y eso lo paga caro fecha a fecha, más allá de que su propio entrenador Walter Coyette afirmó que merecen más puntos que los que tienen.
Dentro del plantel funebrero hay tres ex triperos: Sebastián Gorga, Javier Mendoza y Mauro Matos. Éste último, de nefasto pasar por el Lobo, irá desde el inicio en la tarde de hoy.
Así las cosas, Chaca, con apenas dos puntos e inmerso en una crisis futbolística, buscará reponerse ante un Gimnasia que llega envalentonado tras la goleada del pasado fin de semana.