El Pirata llega al duelo frente al Lobo con esperanzadores vientos de cambio. Luego de un comienzo ambivalente con Sebastián Méndez, ahora el entrenador es Pablo Lavallén y bajo su mando Belgrano no perdió, por lo que buscarán seguir por esa senda.
Belgrano de Córdoba acumula 13 unidades en la Superliga Argentina, producto de tres victorias, cuatro empates y dos caídas.
Sus últimos dos juegos fueron dirigidos por el flamante entrenador Pablo Lavallén, quien empató 0 a 0 con Independiente y venció a Newell’s por la mínima, siendo éste un dato preponderante a la hora de analizar que entre otras cosas no sólo no perdió sino que tampoco recibió goles.
De local, el Pirata está invicto y allí en Alberdi también su valla está clausurada, lo que denota que los celestes están llevando a cabo un buen circuito defensivo en lo que va del torneo (1-0, 0-0, 0-0 y 0-0).
Sin lugar a dudas, no será una presa sencilla para el Lobo, que persigue con ansiedad -y necesidad- lograr su segunda victoria de manera consecutiva.