La Reserva de Leandro Martini hizo un gran partido en Mendoza y venció por 3 a 0 a su par de Godoy Cruz. Los goles los convirtieron Contín en dos oportunidades, y Andrada. Ambos equipos terminaron con 9.
El selectivo albiazul volvió al triunfo y lo hizo de gran manera, al vencer 3-0 a su par de Godoy Cruz por la sexta fecha del Torneo de Reserva.
Desde principio a fin se vio un Gimnasia muy superior, que aprovechó la primera expulsión local en el inicio para marcar dicha supremacía en la cancha en el marcador, con una escapada de Contín que definió ante el arquero para el 1-0.
En el comienzo del complemento, en una jugada casi calcada a la del primer gol, otra vez Contín venció al golero local y puso las cosas 2-0 para el Lobo, pero la mañana no fue perfecta para el Tanque: cinco minutos después se fue expulsado, tras una dura infracción sin pelota.
10 contra 10 las cosas parecían emparejarse, pero casi instantáneamente fueron expulsados Ayetz en el Tomba y Pollero en el Lobo, ambos por doble amarilla, y así terminaron el encuentro 9 contra 9.
Sólo hubo tiempo para que, a los 40′, Brian Andrada bata al arquero con un zurdazo potente y ponga cifras definitivas: 3-0 para Gimnasia, que llega a siete unidades en el torneo.