En un presente que no es el mejor, Las Lobas van recuperando a las jugadoras lesionadas que necesita para lo que resta de la Rueda Campeonato.
Las Lobas no están pasando en un buen momento en cuanto a resultados. En esta Rueda Campeonato, sucedieron resultados insólitos, para el gran nivel que nos tienen acostumbrados las chicas. En lo que va del torneo, cayeron ante Banco Provincia, Ciudad de Buenos Aires y Vélez, mientras que vencieron a River por 3-1 en el Poli.
Paula Casamiquela no tiene a sus jugadoras al 100% en cuanto a lo físico. Alejandra García Cróquer, no jugó los últimos dos encuentros por una molestia en la inserción del gemelo. Recién el lunes estará a disposición del equipo. Natalia Palma, se sumará esta semana a realizar trabajos con pelota, tras una molestia en la espalda. Por otro lado, Carolina Onofri, con una lesión en el hombro, no está pudiendo jugar y en las próximas horas visitará al médico para determinar el grado de su lesión. Vale destacar que Tatiana Vera viene arrastrando un esguince en el tobillo.