El pivot estadounidense apenas llegado al país, firmó contrato, entrenó y participó del amistoso frente a Pedro Echague. Repasamos la palabra del flamante refuerzo de Los Gladiadores, que buscarán ser protagonistas en la próxima LAB.
Howard Wilkerson ya es jugador de Gimnasia. El pivot estadounidense, apenas llegado al país no dudó en jugar unos minutos en el amistoso frente a Pedro Echague y en pocos minutos fue capaz de demostrar su potencial.
“Estoy muy emocionado de venir a este club”. Le confesó a este medio y al ser consultado sobre la clase de “Soy un jugador completo, hago de todo. Me gusta volcarme al ataque, pero también aporto en defensa. Juego mucho con la cabeza”.
Al ser consultado sobre Gimnasia, sobre los recuerdos que tenía de enfrentarlo, explicó: “Conozco el Club de haberlo enfrentado. El Polideportivo es de los mejores estadios de la Liga y eso me motiva mucho”. Y por último al ser consultado sobre sus objetivo, aclaró: “Vengo para ganar. Mi ilusión es ascender con Gimnasia”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco
Foto: Gimnasia Básquet