MEDALLERO: WILKERSON, EL GIGANTE

Básquet Opinión Polideportivo

Segunda presentación de Los Gladiadores como locales y segundo triunfo al hilo. Howard Wilkerson desplegó todo su potencial y fue la indiscutible figura del encuentro, se suben al podio de la fecha Leo La Bella y Matías Barrionuevo.

Medalla de oro, Howard Wilkerson: Venía cumpliendo en sus anteriores presentaciones, pero frente a Temperley el estadounidense jugó un partido increíble. Howard fue el autentico rey de la zona pintada, le dio a Gimnasia el soporte necesario para llevarse un partido complicadisimo y el Poli lo ovacionó merecidamente. Fue el goleador Albiazul, con 22 puntos y el líder en rebotes con 11 – 7 en ataque y 4 en defensa-, además tuvo 3 asistencias y dos robos. Enorme presentación para el pivot que se lleva su primer medalla dorada.

Medalla de plata, Leo La Bella: Tiene un lugar asegurado en cada podio, algo que a Gimnasia le sienta más que bien. El base, para no perder la costumbre, fue el jugador más desequilibrante del quinteto dirigido por Adriani, manejo los hilos del equipo e hizo notoria su presencia en cancha. Leo fue el sub goleador del equipo, con 15 puntos, líder en asistencias con 10 pases de gol y además aportó 3 rebotes defensivos. Auspicioso comienzo de temporada para el bahiense.

Medalla de bronce, Matías Rodriguez Barrionuevo: Primera vez en el podio para el utilitario Barrionuevo. Que en esta ocasión se lleva el galardón de bronce dado su gran ingreso en el primer equipo. Supo ser una rueda de auxilio para Los Gladiadores y se supo adaptar a las circunstancias del partido. Marcó 11 puntos – efectividad de 100 % en libres-, le dio una gran solides al Lobo en defensa con 6 rebotes – 5 defensivos y 1 en ataque- y a su vez aportó 2 asistencias de gol. Loable actuación.

 

Por Fabricio Falco _ @Fabrofalco

Deja un comentario