Debut con derrota de Los Gladiadores en la Liga Argentina de Básquet, en donde se destacaron la gran presentación de Leo La Bella, goleador de la noche con 21 tantos, el debut de Brandon Nazione y el primer tiempo de Howard Wilkerson.
Medalla de oro, Leo La Bella: Volvió el medallero, volvió el Lobo a competir en la -ahora llamada- Liga Argentina, y Leo La Bella volvió a adjudicarse el galardón dorado de la fecha. Gran presentación del base tripero que se encargó de manejar los hilos del equipo en todo el partido. El bahiense, fue el goleador de la noche con 21 tantos, fue líder en asistencias con 4 pases de gol y aportó 3 rebotes en defensa. Si bien, por momento se mostró errático fueron imprecisiones lógicas de un primer partido de temporada. Gran presentación.
Medalla de plata, Brandon Nazione: Buen debut del estadounidense, que supo jugar de gran manera como alero, y cuando el partido se lo demandó también cumplió como ala – pivot. Nazione estuvo firme en defensa, aportó 8 rebotes, 6 defensivos y 2 en ataque. Marcó además 13 puntos, siendo el sub goleador del equipo. Un interesante jugado, que puede aportarle mucho al equipo y aún está conociendo a sus compañeros y a la liga argentina.
Medalla de bronce, Howard Wilkerson: Un prometedor primer tiempo del experimentado pivot. Pero desapareció en el segundo y el equipo lo extrañó, y mucho. Howard comenzó siendo de las figuras de Los Gladiadores, marcó 8 puntos -subiéndose al podio de los goleadores de la noche- y tuvo 4 importantes rebotes, que en su momento fueron claves. Su nivel cayó notoriamente en los últimos dos cuartos, a la par de todo el equipo. Puede aportarle mucho más al juego del quinteto Mens Sana.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco