Consumada la victoria ante Temperley, el pivot estadounidense, Howar Wilkerson se tomó unos minutos para dialogar con este medio. Analizó su presentación, el triunfo del equipo y se mostró encantado con el marco de público que hubo en el Poli.
Howard Wilkerson fue la indiscutible figura del triunfo de Los Gladiadores frente a Temperley. Líder en goleo y rebotes, el pivot estadounidense parece ya haberse aclimatado a Gimnasia y al Poli.
Una vez culminado el partido, aseguró: “Me siento bien por el triunfo. Pero sabemos que podemos dar mucho más, queremos lograr grandes cosas en el torneo y eso nos obliga a seguir trabajando”. Y agregó: “Nuestra intención es llegar a posicionarnos entre los primeros 4”.
Uno de los objetivos que se trazó el plantel, para poder llegar lejos, fue hacer del Víctor Nethol una fortaleza. Algo que Howard reconoció y explicó: “En casa tenemos que ganar siempre, hay que proteger nuestra localía. De lograrlo tenemos más chances de cumplir nuestros objetivos”.
Al ser consultado sobre su adaptación al plantel, no dudó en afirmar que: “Me siento muy bien en Gimnasia, me gusta el equipo que se formó, ellos tienen mucha confianza en mi y yo en ellos”. Y agregó: “Vine a un plantel que se conoce y me recibieron como uno más, más que equipo es una familia”.
Por último el pivot llenó de elogios al Victor Nethol y a la hinchada Tripera: “Me siento bien en el Poli, este estadio es tremendo. Me gusta jugar acá, la gente del Lobo se hace sentir”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco