En la edición de martes de TRIPEROMANÍACOS RADIO y en conmemoración del aniversario 83 de Carlos Timoteo Griguol, este medio dialogó en exclusiva con Mario Griguol, primo y gran ladero del “Viejo”.
Luego del cumpleaños 83 de Timoteo, habló al aire de FM Classique 106.5 en TRIPEROMANÍACOS RADIO el primo del “Viejo”, Mario Griguol, quien compartió sensaciones, recuerdos y varias anécdotas.
En principio, Mario contó: “Timo recibió muchos llamados y cariño de miles en el día de su cumpleaños. Entre ellos hubo muchos triperos, que lo quieren mucho”.
Luego, a la hora de recordar a Timoteo entrenador, sostuvo: “Timoteo fue un revolucionario del fútbol, un adelantado. Él es sin dudas un maestro, no sólo dirigía, enseñaba. Y todo lo hizo sin trampa”.
Tras ello, también relató que: “Aplicaba entrenamientos distintos en cada semana. Supo incorporar cosas de otros deportes. Puedo contarles que nosotros copiamos mucho las tácticas del básquet, por ejemplo. Eso nos hizo marcar una diferencia en el fútbol”.
Y cerró diciendo: “Cuando decían o dicen que Timoteo era defensivo, no lo conocían ni lo vieron. Él supo complementar y equilibrar todo siempre, en todos sus equipos”, concluyó