“TENEMOS QUE HACER DEL POLI UNA FORTALEZA”

Básquet Entrevistas Polideportivo

Triunfo y desahogo para Los Gladiadores que, tras el 75 a 65 frente a Reconquista, lograron su primer victoria en el Clausura. Y así lo sintió su entrenador, Mauro Tartaglia, que una vez finalizado el encuentro se tomó unos minutos para dialogar con este medio sobre las sensaciones que dejó el partido.

Costó, hubo que esperar hasta la quinta fecha. Pero finalmente, Gimnasia volvió al triunfo en la primera local tras imponerse a Reconquista. Finalizado el encuentro, su entrenador Mauro Tartaglia afirmó: “Fue un desahogo muy grande, necesitábamos ganar para seguir confiando en esta idea y para lograr fortalecer nuestra localía”. A lo que luego agregó: “Este es el segundo partido que tenemos como locales. Y si bien perdimos el primero, fue en doble suplementario. Tenemos que hacer del Poli una fortaleza”.

A la hora de analizar el presente del equipo y la importancia del triunfo explicó: “Los tres primeros juegos tuvimos buenos partidos, que lamentablemente en los cierres no pudimos resolver. Hoy tuvimos mayor control del juego, nos sentimos cómodos y cerramos la victoria con mayor tranquilidad”.

Y al analizar la gran producción colectiva del quinteto Mens Sana afirmó: “Tengo la alegría de que los jugadores, durante muchos minutos de juego, pudieron hacer lo que veníamos trabajando en la semana. No queremos que haya una figura individual. Queremos que todos puedan tomar decisiones y jugar el uno contra uno para hacer el equipo lo más largo posible”.

Por último concluyó: “Tenemos muchas expectativas, sabemos que a cualquier rival podemos hacerle partido. Buscaremos terminar lo más arriba posible”.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco

Deja un comentario