En el marco de la quinta fecha de la Reubicación E/F del Torneo Metropolitano de hockey, Gimnasia visitará este sábado a San Isidro “D” en busca de lograr sus primeros tres puntos. La jornada comenzará a partir de las 9 con el encuentro de las divisiones menores.
A comparación del último fin de semana, el pronóstico del tiempo anticipa que este sábado habrá una jornada plagada de sol en toda la provincia. De esta forma, Las Lobizonas, que postergaron la fecha anterior por lluvias, podrán disputar la quinta jornada de la Reubicación E/F frente a San Isidro D en condición de visitante. Gimnasia tendrá otra dura tarea y buscará su primer triunfo en este segundo semestre ante un duro rival acostumbrado a este tipo de definiciones.
La primera división contará con algunas bajas, como la de la atacante Nadia Sanabria, que fue operada con éxito de la mano y tendrá dos meses de inactividad. En tanto las divisiones menores intentarán desarrollar un buen papel, como lo vienen desarrollando en los últimos partidos. La jornada dará inicio a las 9, mientras que el partido principal será a las 16.
Horarios programados – Rival: San Isidro Club D
Primera: 16:00 horas
Intermedia: 14:30 horas
Quinta: 13:00 horas
Sexta: 11:30 horas
Séptima: 10:00 horas
Novena y Octava: 9:00 horas