POR UN TRIUNFO NECESARIO

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 14:05, Gimnasia visitará a Olimpo en el difícil reducto del Roberto Carminatti. Buscando la primera victoria en el torneo, Soso introdujo dos cambios relevantes. Dirige Darío Herrera.

El Lobo enfrentará al siempre difícil local Olimpo, desde las 14:05 en el Estadio Roberto Carminatti. Con dos variantes y nuevamente con el esquema de 3-5-2, el equipo de Soso va por el primer éxito del torneo.

Buscando la mejor versión posible, el entrenador albiazul optó por volver a jugar con el dibujo recientemente mencionado, con las inclusiones de Oreja como stopper derecho y la aparición de Bolívar en el anillo medio.

En un reducto siempre difícil por lo fuerte que se hace el Aurinegro y sus complejas dimensiones, Gimnasia buscará dar el golpe y conseguir tres puntos que pueden resultarle vitales para encontrar aire y tranquilidad.

FICHA

OLIMPO: Gabbarini; Mancinelli, Herranz, Cahais, Silva Torrejón; Covea, Costa, Villarruel, Fornari; Vila y Troyansky. DT: Mario Sciaqua

GIMNASIA: Martín Arias; Oreja, Rinaudo, Alderete; Bonifacio, Bolívar, Faravelli, Licht; Alemán; Dibble e Ibáñez. DT: Mariano Soso

HORA: 14:05

ÁRBITRO: Darío Herrera

ESTADIO: Roberto Carminatti

TV: Fox Sports Premium

Deja un comentario