¡HAY QUE SABER SUFRIR!

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia logró su primera victoria al vencer a Olimpo por 1-0 en Bahía Blanca. Con un tremendo gol olímpico de Brahian Alemán, el Lobo se quedó con el triunfo y toma aire en la Superliga. Los de Soso jugaron un gran primer tiempo y se terminó sufriendo más de la cuenta. 

El Lobo se sacó la mochila y obtuvo su primer triunfo en la Superliga. Fue 1-0 ante Olimpo en Bahía Blanca y toma un aire importante para seguir trabajando sobre el proyecto futbolístico.

En un partido en el que Gimnasia sufrió mucho más de la cuenta, se quedó justificadamente con el partido por lo hecho en el primer tiempo, donde llegó al arco rival en incontables ocasiones pero pudiendo reflejarlo sólo con el enorme gol olímpico de Alemán, a los 26 minutos de juego.

Con un Dibble endiablado y Alemán fino, el Lobo encontró espacios, se vió mucho más punzante y encontró en Bolívar el equilibrio que le faltó en los partidos anteriores.

Ya en el complemento, el ritmo bajó considerablemente y con el correr de los minutos, el equipo de Soso terminó refugiado en campo propio y allí apareció la figura de Martín Arias, sobretodo en el cierre del partido con un par de intervenciones estupendas.

Gimnasia, de contra, falló un par de llegadas increíbles tal como sucedió en el primer tiempo y tuvo que sufrir hasta el pitazo final de Herrera, que terminó llegando y provocó la algarabía del plantel albiazul y su cuerpo técnico, que lograron de esta manera el primer éxito del torneo y encontraron aire para continuar las labores en otro clima.

Foto: Télam

Deja un comentario