Un inoportuno deja vu: otra vez el alma y las ganas de Rinaudo se destacan por sobre el resto tras otra deslucida actuación del equipo de Soso. Loable partido de Alderete y buenas intenciones de Alemán en el complemento. PUNTAJES.
Alexis MARTÍN ARIAS (5): Nada que hacer en los goles. Debe saber que quedará mano a mano muchas veces.
Ezequiel BONIFACIO (5): No desentonó, alternando buenas y malas. Lo atacaron poco.
Manuel GUANINI (2): Su peor partido en Primera. Errores groseros que derivaron en goles rivales. Los silbidos a un joven del Club estuvieron de más.
Omar ALDERETE (6): El mejor de la defensa. Tuvo un par de cierres realmente destacables y limpió la salida en varias oportunidades con una calidad estupenda.
Lucas LICHT (4): Buenos aportes en ofensiva, pero quedó expuesto defensivamente y perdió casi siempre con Pussetto.
Lorenzo FARAVELLI (3): Flojísimo partido del rosarino. Si la posesión se hizo estéril, tuvo que ver en ello. Eligió casi siempre mal y estuvo peleado con el balón.
Fabián RINAUDO (7): El mejor. Ocupó más de una posición a la vez. Un todo terreno que no puede hacer más de lo que hace. Jugó, y ofreció un despliegue buenísimo.
Nicolás COLAZO (5): No termina de engranar. Sin hacer un mal partido y marcando el gol, todavía sigue en deuda y debe demostrar más porque tiene con qué.
Brahian ALEMÁN (6): De menor a mayor. Apareció en el segundo tiempo y dio algunas señales del mejor Alemán. Si aparece en su mejor expresión, el equipo mejorará indefectiblemente.
Nicolás DIBBLE (4): Poquito del uruguayo, que encaró siempre y para adelante, pero sin pensar. Se lo vio acelerado.
Nicolás IBÁÑEZ (4): No tuvo casi oportunidades, no se las generaron ni pudo generárselas. Fue siempre rebotar e ir a buscar.
INGRESARON
Eric RAMÍREZ (5): Aceptable ingreso.
Franco NIELL (-): Poco para ser calificado.
Nicolás MAZZOLA (-): Poco para ser calificado.