“QUE PREDOMINE LA CALMA, EL ESPACIO Y EL TIEMPO”

Fútbol Fútbol profesional

En una riquísima conferencia que dejó mucha tela para cortar, Fabián Rinaudo entregó claros conceptos de su visión del juego de Gimnasia. Además, habló del rol que ocupa dentro del equipo y elogió a Mariano Soso.

Fito Rinaudo habló en conferencia de prensa y como uno de los grandes referentes del plantel, dejó las cosas realmente nítidas sobre cómo ve la actualidad futbolística de Gimnasia.

En principio, el subcapitán albiazul dijo: “Estamos bien, expectantes de alcanzar la victoria que venimos persiguiendo y no se nos está dando”. Y sobre lo personal afirmó: “Todos sabemos que soy cinco, y donde mejor me siento es de cinco. Pero eso no significa que me sienta mal de líbero, soy uno más y juego donde el técnico pida y necesita”.

Y luego sostuvo desde lo grupal: “No creo que hayamos involucionado. Las formas de juego de cada rival hacen cambiar cada análisis. A mi modo de ver, creo que nunca hemos quedado descompensados ni mal parados. Sí priorizamos el ataque y la tenencia, pero eso no nos hace desvincularnos de defender; seríamos tontos. Nos están condenando los errores individuales”. 

Por último, Rinaudo se deshizo en elogios para con el entrenador: “Mariano (Soso) es uno de los mejores técnicos que he tenido. Él y su cuerpo técnico es gente joven, laburadora y que va de frente, en lo bueno y en lo malo. Nos han convencido a todos”. Y agregó: “No hay doble discurso, todos creemos en esta idea, el que piense diferente tiene que dar un paso al costado. Esto se trata de una línea, de un modelo de Club. Que predomine la calma, el espacio y el tiempo”.

Deja un comentario