Terminó la pretemporada albiazul en Abasto, y todos los cañones apuntan al debut oficial ante Defensa y Justicia. En la última práctica amistosa -frente a un selectivo de juveniles y suplentes albiazules-, los titulares ganaron por 4-0 con tres goles de Ibáñez y el restante del ingresado Mazzola.
La idea se aceita, la matriz se solidifica y en Gimnasia todo es ilusión. Con una última muy buena prueba, el plantel de Mariano Soso comenzará desde este lunes con la preparación del estreno ante Defensa y Justicia.
En una práctica que contó con el equipo titular que se perfila para visitar al Halcón, justamente el primer equipo vapuleó a un conjunto de mix entre juveniles y suplentes. Fue por 4 a 0, con triplete de Ibáñez (seis goles en la pretemporada), y el restante de Mazzola, quien ingresó por el anteriormente nombrado.
Soso se fue conforme de la práctica, al igual que sus dirigidos. El Lobo comenzó a edificar esta nueva idea de juego y las expectativas son altas de cara al debut en la Superliga Argentina. Habida cuenta de lo que marca el mismísimo calendario, la pretemporada finalizó y desde este lunes, comenzará la preparación para el primer encuentro por los ‘porotos’. Llega la hora de la verdad.
Foto: Ágata Natale