Nahuel Rondinone será baja para Los Gladiadores locales, que en los próximos días volverán a la competencia por el torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet. El base se irá a préstamo a Juventud.
En pocos días la primera local volverá a la actividad, cuando visite a UNLP en el marco de la primera fecha del torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet. Para este encuentro el flamante entrenador Albiazul, Mauro Tartaglia, no podrá contar entre sus filas con Nahuel Rondinone. Que se irá a préstamo por 5 meses a Juventud.
El base, le aseguró a este medio: “Juventud me hizo una oferta que me sirve mucho en lo personal y deportivo, por tratarse de APB, y es una oportunidad que quiero aprovechar”. Y a su vez dejó en claro que concluido el préstamo estará de vuelta en Gimnasia: “Son cinco meses en los que pienso aprender mucho, abocarme a lograr el ascenso. El año que viene estaré de vuelta en el Club”.
Cabe recordar que el año pasado también fue cedido durante el último semestre del año para integrar parte del plantel de Hogar Social de Berisso, durante el Torneo Provincial.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco