LA HORA DE LA VERDAD

Fútbol Fútbol profesional

Desde las 14:05 y con el arbitraje de Facundo Tello, Gimnasia visita a Defensa y Justicia en el debut de la Superliga. Con el debut de su entrenador Mariano Soso y la aparición de caras nuevas, el Lobo hace su estreno en un reducto difícil frente a un rival que siempre lo complicó. 

Se terminó la espera y llega el tan ansiado debut. Desde las 14:05, Gimnasia visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en lo que será el estreno de la Superliga 2017/2018.

Con el debut oficial de Mariano Soso en el banco, el Lobo va por una victoria importante en el comienzo del torneo, frente a un rival que históricamente le ha sido adverso.

Bajo la matriz del 3-4-1-2, Gimnasia se presentará en Varela con la idea de protagonizar el juego y a partir de ello, lograr el resultado esperado.

Con un novedoso esquema y una idea futbolística totalmente diferente a la que venía presentando, el Lobo buscará lucir distinto y mejorado, para augurar así un campeonato esperanzador. Las cartas están sobre la mesa y sólo resta esperar el pitido inicial de Tello.

FICHA

DEFENSA: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Pablo Alvarado, Rafael Delgado; Luis Jerez Silva, Adrián Cubas; Leonel Miranda, Gonzalo Castellani, Juan Kaprof; y Ciro Rius. DT: Nelson Vivas

GIMNASIA: Yair Bonnin; Manuel Guanini, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez. DT: Mariano Soso

HORA: 14:05

ESTADIO: Norberto Tomaghello

ÁRBITRO: Facundo Tello

TV: FOX SPORTS Premium

Deja un comentario