El defensor paraguayo Omar Alderete, habló en conferencia de prensa luego de jugar ayer sus primeros minutos en el amistoso ante San Martín de San Juan y post firma de vínculo. El guaraní se ilusionó con lo que se viene y dejó entrever que su posición ideal es de defensor central.
Tras sumarse a las prácticas bajo las órdenes de Mariano Soso e incluso jugar el último amistoso de pretemporada, Omar Alderete habló con la prensa y fue presentado como nuevo jugador del Lobo.
El zaguero que llegó desde Cerro Porteño expresó al comienzo: “Gimnasia y el fútbol argentino son un gran desafío para mí. Me gusta el proyecto que tiene el profe (Soso) junto con el Club. Esto es un gran paso en mi carrera”.
Luego de jugar sus primeros minutos en el amistoso ante San Martín, dijo: “Me sentí bien, con confianza. Quiero seguir sumando minutos”. Y agregó: “Donde mejor y más cómodo me siento es como marcador central. Me adapto a ser lateral”.
Y cerró: “Desde el cuerpo técnico me brindaron confianza desde el primer momento. Espero retribuirla dentro del campo de juego”, concluyó el paraguayo