DEBUT AMBIVALENTE

Fútbol Fútbol profesional

En un partido que tuvo de todo, Gimnasia empató 4 a 4 ante Defensa y Justicia. Dos veces estuvo por delante en el marcador gracias al doblete de Ibáñez, y luego remó desde atrás y terminó empatando por Faravelli y Niell. 

El debut del Gimnasia de Mariano Soso ha tenido incontables matices y se encuentran ambivalencias varias. Fue 4 a 4, en un encuentro que estuvo plagado de aciertos, y errores.

De arranque nomás, Ibáñez aprovechó un buen centro de Licht y abrió el marcador a los 4′, pero minutos más tarde y aprovechando una serie de rebotes, empató Rius.

Pero el Lobo volvió a adelantarse a los 15′, cuando tras una buena asistencia de Colazo, el goleador Nico Ibáñez escapó de los defensores y fusiló al arquero para poner el 2-1. Sin embargo, la alegría le volvió a durar poco al Lobo y cuando corrían 25′, Márquez igualó tras un córner.

Y no terminaría allí. Sobre los 35′, Castellani probó de afuera con un débil remate, pero el balón se le escurrió a Bonnin y el local se puso por delante en el marcador para el 3-2. Y ahora sería Gimnasia quien replicaría; sobre el cierre del PT, Faravelli aprovechó una fatalidad del fondo varelense y con el arco a su merced puso el 3-3 con el que se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, desde el comienzo la tónica siguió. A los 6′, una gran jugada de Castellani posibilitó a Márquez de recibir sólo para poner el 4-3. En ese entonces, parecían complicarse las cosas para el Lobo, que tuvo siempre la iniciativa pero no podía torcer la historia.

Pero apareció Niell. En 39′, Licht mandó el centro sobre la izquierda y el Enano empalmó un cabezazo notable, lejos de las posibilidades de Arias y puso el 4-4 final, para salvar la ropa y conseguir un punto en el arranque del torneo.

Ahora, se viene Unión en Santa Fé, con la mente puesta en mejorar el aspecto defensivo y en aceitar aún más un ataque que se mostró solidificado.

Deja un comentario