“SÓLO PIENSO EN GIMNASIA Y ESTOY ENTUSIASMADO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Tras largo tiempo en silencio, el capitán albiazul, Lucas Licht, volvió a dialogar con la prensa y dejó jugosas declaraciones. Su continuidad y nivel, la llegada de Soso y las partidas de Chirola y Lobos, algunos de los temas que tocó el Bochi. 

Uno de los máximos referentes triperos, Lucas Licht volvió a dialogar con la prensa tras largo tiempo luego del entrenamiento en Estancia Chica y rompió el silencio entregando interesantes declaraciones y dejando mucha tela para cortar.

En principio, el Bochi dijo que: “La verdad que tenía mucha ansiedad por el día de hoy, quería conocer al técnico y su grupo de trabajo. Estoy contento”. Y sumó: “El grupo quería volver a encontrarse, tuvimos hoy el primer contacto y habrá que esperar a los próximos días para seguir conociéndonos con Mariano”.

Luego, Licht no eludió a la consulta sobre las salidas de Chirola y Lobos: “Hablo todos los días con ellos. La verdad que me duele la decisión, me duele no tenerlos acá. Son dos personas que se merecían seguir en el Club. Me da mucha lástima y los veía bien, que estaban para seguir. Ojalá pudiera haber una marcha atrás para que puedan volver”.

Por último, el Bochi cerró hablando sobre lo personal: “Nunca me imaginé que entraba en un recorte, uno trata de aislarse. Tengo un año y medio de contrato y mi cabeza está acá, sólo pienso en Gimnasia y estoy entusiasmado. Quiero levantar la imagen del campeonato pasado que no fue bueno”, concluyó

Deja un comentario