Desde este jueves, el plantel de Gimnasia se entrenará en el predio de Los Cardales, ubicado en la zona de Campana y sobre la Ruta Panamericana 9. En un country que cuenta con un hotel de alta gama, gimnasio y dos campos de juego, el Lobo se concentrará por el lapso de diez días.
El primer equipo conducido por Mariano Soso arrancará desde este jueves la primera etapa -y la más fuerte- de la pretemporada. Con intensos trabajos físicos pero nunca dejando de lado la pelota, como afirmaron desde el cuerpo técnico, el plantel de Gimnasia se entrenará en Cardales.
Diez serán los días que estará el plantel albiazul allí, donde la idea es mutar entre trabajos físicos y futbolísticos las mañanas y tardes. A cargo de las tareas tácticas estarán el entrenador Mariano Soso junto a sus colaboradores Nicolás Domínguez y Diego Buján, mientras que a la hora del trabajo aeróbico todo será de Juan Gómez y Eduardo Ezquerra. También acompañará al cuerpo técnico el equipo de scouting y videos, con Martín Wainer y Facundo Juárez.
Vale destacar que serán 25 los futbolistas que se concentrarán en Cardales, y a continuación repasamos uno por uno:
ARQUEROS
Alexis Martín Arias
Yair Bonnín
Tomás Durso
DEFENSORES
Maximiliano Coronel
Óliver Benítez
Manuel Guanini
Nicolás Ortíz
Facundo Oreja
Lucas Licht
Ezequiel Bonifacio
Nicolás Benavídez
VOLANTES
Fabián Rinaudo
Luciano Perdomo
Juan Ignacio Silva
Matías Noble
Lorenzo Faravelli
Brahian Alemán
Enzo Martínez
Agustín Bolívar
DELANTEROS
Nicolás Ibáñez
Franco Niell
Jonás Ale Corvalán
Nicolás Mazzola
Nicolás Contín
Eric Ramírez