El Lobo se encuentra en plenas gestiones para incorporar nuevos futbolistas y en las últimas horas dos nombres tomaron mucha fuerza: Maxi Caire y Gonzalo Maroni. Además, estarían negociando bajo un hermetismo total por un defensor central.
Gimnasia, mediante su presidente Gabriel Pellegrino y el director deportivo Roberto Depietri, negocia por caras nuevas para el plantel que conducirá Mariano Soso.
En este sentido, se avanzó por el lateral derecho Maximiliano Caire, de último paso por Vélez, y quien tiene el pase en su poder. Además, comenzaron las averiguaciones por el juvenil mediocampista de Boca, Gonzalo Maroni. El cordobés de 18 años tendrá poco lugar en el xeneize y Guillermo Barros Schelotto podría interceder para que el volante arribe al Lobo a préstamo por un año, sin opción.
Asimismo, y según pudo averiguar este medio, Gimnasia está a la caza de dos defensores centrales, y en las últimas horas existieron llamados por un futbolista de dicha posición. El nombre no se filtró, pero es argentino y del fútbol doméstico.
¿VAN POR PEREYRA?
El ex goleador de Gimnasia y que acaba de terminar su contrato con Colón, Facundo Pereyra, quedó con el pase en su poder tras rescindir con el Paok Salónica griego y en calle 4 habrían tomado nota sobre ello. Al delantero lo siguen Vélez y Newell’s.