HAY FITO PARA RATO

Fútbol Fútbol profesional

La buena noticia de la semana tiene que ver con Fabián Rinaudo, quien finalmente continuará en Gimnasia. Sólo bastó con una reunión y otro contacto telefónico para arribar a un acuerdo y Fito seguirá vistiendo los colores que ama. 

Una vez más, Rinaudo resignó dinero y priorizó al Lobo. Mientras varios medios operadores capitalinos lo daban como refuerzo de Racing, Fito siempre mantuvo la calma y una vez regresado de sus vacaciones, se reunió con el único club en el cual le importaba jugar: Gimnasia.

En la noche de jueves, a través de su representación, Fabián Rinaudo le presentó a la CD albiazul un plan de pago por los 700 mil euros pendientes de abono a Catania (en donde el jugador salió de garante) y avisó que su intención era romper el pacto firmado hace un año atrás, donde estaba marcado que su salario debía subir en un alto porcentaje.

De esta forma, Fito continuará ganando el mismo sueldo que en el contrato que finalizó el pasado 30/6 y por consiguiente, resignó una suma cercana a los 3 millones de pesos. Asimismo, y con el acuerdo ya decretado, Rinaudo estaría firmando su nuevo contrato la semana entrante, el cual lo vinculará a Gimnasia por el lapso de 3 años.

Así las cosas, el próximo miércoles 14, Fabián Rinaudo estará presente en el comienzo de la pretemporada en Estancia Chica y trabajará a las órdenes del nuevo entrenador, Mariano Soso.

RACING NUNCA FUE

En otro orden, cabe destacar que la representación de Rinaudo, más específicamente Marcelo Gauna, reconoció contactos con la Academia, pero adujeron en la reunión con la CD mens sana que no entienden por qué el mandamás académico, Víctor Blanco, dio a Fito como nuevo refuerzo albiceleste, puesto que estuvieron lejos de arribar a un acuerdo y sólo existieron algunos llamados.

Foto: Agata Natale

Deja un comentario