Yair Bonnin es uno de los jugadores que deberá regresar y sería tenido en cuenta por Mariano Soso. El arquero habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO por FM Classique 106.5 sobre su futuro cercano.
El 12 de julio comenzará la pretemporada de Gimnasia con Mariano Soso a la cabeza como nuevó técnico. Yair Bonnin es uno de los siete jugadores que regresarán tras su paso por Atlético Paraná. El arquero rompió el silenció, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO y dijo: “El 12 me tengo que presentar. Espero la oportunidad con muchas ganas y mucha confianza. Hablé con Gabriel Pellegrino y le dije que Gimnasia es el lugar donde quiero atajar. Ellos me dijeron que contaban conmigo”. Y agregó: “No me puedo seguir torturando ni machacando con lo que pasó. De todo aprendí. Irme a préstamo fue lo correcto”.
La entrevista continuó y el entrerriano manifestó que “Va a ser un placer volver a encontrarme con varios compañeros. Tengo un gran sentimiento por el Club. No quiero pasar desapercibido en él y no quería irme por la puerta de atrás”. Y concluyó: “Uno tiene que adaptarse a la idea del entrenador. Si la idea es jugar por abajo hay que trabajarlo”.