AULLÓ EN ADROGUÉ

Fútsal Polideportivo

Gimnasia le ganó 8-5 a Brown (A), ratificó el gran momento que atraviesa en el Torneo de AFA y obtuvo el liderazgo momentáneamente. Los goles estuvieron en los pies de Cafure (2), Mendoza (2), Suárez (2), Ampuero y Ramírez. La Reserva también se quedó con la victoria, aunque por 9-4.

El conjunto dirigido por Maida, volvió a demostrar las razones que lo mantienen bien arriba en la tabla y consiguió otros tres puntos fuera de La Plata. Esta vez fue ante Brown (A) en un encuentro que lo tuvo como protagonista exclusivo a pesar de que la diferencia no haya sido tan abultada.

En el arranque, el Lobo salió decidido en busca del triunfo y a los pocos minutos ya ganaba 2-0 por las concreciones de Cafure y Suárez. Con el resultado a favor, se encargó de manejar la pelota y ser el dominador del juego. El trámite pedía una diferencia aún mayor pero la falta de efectividad mantuvo las cosas, e incluso le dio vida al rival, que terminó consiguiendo el descuento. Después, volvió a aparecer Suárez pero Brown (A) obtuvo otro tanto a un segundo de la chicharra y dejó el partido 3-2.

En la segunda etapa, Gimnasia salió nuevamente con la intención de llevarse por delante al rival. Y lo hizo en tan solo dos minutos en los que Mendoza marcó un doblete para empezar a cerrar el partido. Pese a eso, el local quiso levantarse a través del 5-3 pero en una ráfaga de tres goles, el Lobo consiguió una buena diferencia. Eso le permitió relajarse unos minutos donde terminó recibiendo dos tantos en contra, que establecieron las cifras definitvas.

El elenco Mens Sana consiguió tres puntos fuera de casa que le permitieron llegar, momentáneamente, a la primera colocación con 30. Partido tras partido demuestra que está para pelear por el ascenso y en la próxima fecha frente a Colegiales buscará seguir por el mismo camino.

En la previa, la Tercera División comenzó un nuevo torneo con una goleada sobre Brown (A). Fue 9-4 con los goles de Santana (5), Cuevas, Culleres, Fredriks y Lombardo.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL

Foto: Pablo Villarino.

 

Deja un comentario