“QUIERO DEJAR TODO PARA SER TENIDO EN CUENTA”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

Alejandro Lugones, juvenil con contrato que se encuentra entrenando en Reserva, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO tras enterarse que el viernes por la tarde formará parte del entrenamiento de Primera en Cardales.

El viernes al mediodía partió una combi de Gimnasia rumbo a Cardales ya que 12 jugadores participarán del entrenamiento con Primera. Es una buena oportunidad para mostrarse y ganar un lugar en el plantel que encabeza Mariano Soso. Uno de ellos es Alejandro Lugones, quien viene de jugar en Talleres de Remedio de Escalada, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO por FM Classique 106.5 y dijo: “La noticia de ir mañana (por hoy) a hacer fútbol a Cardales nos la comunicó Martini. Es una linda oportunidad. Quizá algunos podamos impresionar a Soso”. Yagregó: “Yo priorizo a Gimnasia. Tengo ofertas, pero quiero dejar todo para ser tenido en cuenta. Soy hincha de y como tal quiero quedarme en el Club”.

Luego fue turno de hablar de su paso por Talleres y expresó: “El paso por Talleres de Remedios de Escalada fue muy positivo. Pude sumar minutos de juego. Alterné titularidad y suplente. El equipo peleó la permanencia y hubo varios cambios de técnicos”. Sobre el Club con el que se encontró al regreso manifestó: “Me reencontré con un Gimnasia cambiado con el que me fui. Se ve más transparencia, quieren que el Club sea más competitivo”.

 

Deja un comentario