SE VIENE LA CASA DEL LOBO

El club Fútbol Fútbol juvenil

El sábado por la noche se realizó la cena de gala en el Polideportivo Víctor Nethol donde hubo una recaudación de más de $1.400.000 que será destinado a la remodelación de la antigua pensión.

El 3 de junio Gimnasia cumplió 130 años. La jornada comenzó con la donación de sangre donde se rompió el récord con la presencia de más de 140 Triperos. Luego, en el Bosque, se desarrolló la fiesta popular, que contó con el Bautismo Tripero, un almuerzo gratuito y la presencia de centenares hinchas del Lobo. El día finalizó en el Polideportivo Víctor Nethol.

La cena contó con la presencia de más de 350 personas. Hubo sorteos, música, festejos y buena comida. Se lanzó una donación para la remodelación de la Casa del Lobo, lugar donde duermen nuestros jugadores de las inferiores, que consta de dos etapas. El primero en realizar una cooperación fue Julio Alonso, quien decidió donar la primera parte de la obra. Luego, siguieron las donaciones y entre las resonantes estuvieron: Julio Chaparro $22.022 más pintura, Jorge Reina una cancha de sintético para Estancia Chica, la Municipalidad de La Plata $100.000, Antonio Gargiulo $100.000, Chiqui Tapia $10.000, Gimnasia Grande $25.000, Lucas Lobos $15.000, Gabriel Amato $10.000, Hugo Silli un tractor para el Bosquecito, entre tantos aportes.

El total de lo recaudado fue de $1.400.000 y una vez más quedo demostrado que la unión de los socios es muy productiva y logra hacer cosas grandes. Gracias a esta gran recaudación, nuestros juveniles podrán desarrollarse y transitar por el Club en condiciones mucho mejores.