PRIMERO LAS BAJAS, LUEGO LAS ALTAS

Fútbol Fútbol profesional

Así decidió Gimnasia que sea el camino de las negociaciones. En primer término, se definirá quienes dejan de pertenecer al plantel y luego se acelerará por los refuerzos, si bien ya han existido contactos por algunos futbolistas. 

Comenzó el mercado de pases y en el Lobo tomaron una decisión en ese sentido: salvo alguna operación sencilla y relámpago, primero quedará determinado qué jugadores dejarán el Club, para después tomar un camino claro en cuanto al rubro incorporaciones.

En este sentido. a las bajas ya conocidas (ver aparte) hay que sumar probables nombres que saldrían a préstamo: ellos son Kevin Ceceri, Matías Noble y Nicolás Contín. Los tres juveniles tienen serias chances de marcharse de Gimnasia a modo de cesión, siendo el defensor al único que se lo han notificado hasta el momento mediante el mánager albiazul Roberto Depietri.

Asimismo, el delantero Pablo Vegetti, quien aún tiene contrato por un año más, busca salida. En las últimas horas recibió sondeos de Tigre, pero el santafesino tiene ideado no apurarse para tomar una decisión en cuanto a su futuro futbolístico.

La idea de Depietri -quien está a cargo de ésta situación-, el cuerpo técnico y los dirigentes, es que para el fin de semana venidero ya esté definido quienes se marcharán del club, para luego acelerar las negociaciones de las nuevas caras que tendrá el plantel, las cuales se iniciaron pero bajo un importante hermetismo.

Deja un comentario