Luego de la victoria ante Talleres que lo tuvo como goleador y figura del partido, habló en exclusiva con triperomaniacos.com.ar el defensor albiazul Mauricio Romero. El pampeano dejó en claro que quiere continuar en el Lobo y valoró el triunfo conseguido en Córdoba.
Mauricio Romero ha sido a lo largo del semestre de los puntos más altos de Gimnasia y hace los méritos suficientes como para ser considerado de cara al futuro. Autor del gol de la victoria ante Talleres, el pampeano se ilusiona con continuar en el Lobo y cree que aún están vivos pensando en el objetivo.
En principio, Romero destacó la importancia del triunfo logrado en el Kempes: “Disfrutamos un montón este triunfo, lo luchamos muchísimo y lo necesitábamos después del golpe que recibimos la semana pasada. Tenemos que sacar esto adelante entre todos, y estos tres puntos los compartimos con la gente, a la cual indudablemente le debíamos una victoria”.
Luego, el defensor comentó que su deseo es continuar en el Club y dijo: “Mi compromiso ha sido desde el principio y lo tendré hasta el final. Me gustaría quedarme en Gimnasia, sinceramente me encantaría ser parte del proyecto que se viene pero no es una decisión que sólo dependa de mí”, cerró