El entrenador interino, Leandro Martini, cerró su etapa en dicho cargo y volverá a su función de entrenador de Reserva el próximo semestre. Luego del partido ante Defensa habló ante la prensa y contó sus sensaciones.
Se terminaron días exigentes para Leandro Martini, quien dejó la piel por Gimnasia y puso la cara en un momento por demás complicado. Alternando buenos y malos resultados, el DT interino dejó una imagen valorable y dejó entrever su sueño de, en un futuro, ser el entrenador fijo del Lobo.
En principio, Martini destacó que: “Nos tocó una etapa final dura, con rivales difíciles. Nos vamos conformes más allá del mal resultado que tuvimos en Copa Argentina”. Y agregó: “Nosotros vimos el esfuerzo y el compromiso de todos los jugadores, para nosotros eso fue un placer”.
Tras ello, contó: “La experiencia fue buena y como dije en la conferencia anterior al partido, esperemos en un futuro volver a ocupar este cargo pero como entrenador fijo, sería hermoso”.
Y por último, auguró un buen futuro para el Lobo y dijo: “Le deseo lo mejor a Soso. Confío que con trabajo, Gimnasia va a recuperar su ADN”, cerró